viernes, 10 de julio de 2015

SEO para la web de Mandarinas Dulces

Voy a realizar un experimento a ver si me sube un poquito el SEO de mi web. Tengo unos backlinks en otras paginas pero me da a  mi que las arañas del Google ni los huelen, asi que se me a ocurrido acerle un atajo por aqui a esas arañas tan queridas para ve si ven esos enlaces y desde ellos mi web, y de paso me suben el page-rank que falta me hace.

Facebook de Mandarinas Dulces
Ello de Mandarinas Dulces
Panoramio de Mandarinas Dulces
Burbuja de Mandarinas Dulces
Foros del Web de Mandarinas Dulces
Isasaweis de Mandarinas Ducles
Ayuntamiento de Pedralba y Mandarinas Dulces
Soporte de Microsoft y Mandarinas Dulces
Foros del Web con Mandarinas Dulces
Grupoo a Grupo y Mandarinas Dulces
  1. Mandarinas 10 Kg.
  2. Naranjas de mesa 10Kg.
Delicious y Mandarinas Dulces
Presspeople
Presspeople
La Gota
Agroterra y Mandarinas Dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario