miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conservar las naranjas y mandarinas


El como conservar las naranjas online recién compradas en Mandarinas Dulces es sencillo y dado que las naranjas y mandarinas son frescas y recién cortadas, no resulta difícil el conseguir que nuestras naranjas y mandarinas consigan durar más de 15 días, en un estado optimo para el consumo.

La conservación de las naranjas y mandarinas sera diferente según el consumo que tengamos en casa de nuestro producto, no es lo mismo una familia compuesta por una pareja que toman un zumo o una naranja para desayunar. Si este es tu caso deberíais seguir las siguientes recomendaciones

  1. Sacar las naranjas de la caja para que a todas les de el aire, y no queden encerradas unas debajo de otras, dado que las de más abajo podrían llegar a deteriorarse y deteriorar a las de su alrededor.
  2. Si por vuestro consumo pensáis que en menos de 15 días no os comeréis todas las naranjas, se recomienda que guardéis algunas en la nevera para consumirlas más adelante, así mantendrán mejor sus cualidades, cuando valláis a consumirlas acordaros de sacarlas de la nevera un rato antes de comerlas para que pierdan el frío y recuperen el sabor .
  3. El resto de las naranjas se deberán guardar en algún lugar fresco, sin humedad y ventilado, si  podéis hacer grupos de naranjas, y distribuirlos por distintos fruteros ellas lo agradecerán, ya que les dará mejor el aire a cada una y se mantendrán en mejores condiciones.

Sin embargo una familia de cuatro miembros donde todos toman como fruta después de cada comida una pieza de naranja o varias mandarinas, tenemos un consumo rápido de las naranjas y mandarinas no necesitaremos pensar en como conservarlas.


  1. Hay que poner las naranjas y o las mandarinas en algún lugar fresco, sin humedad y que este ventilado.
  2. Al consumirlas de forma rápida no hay porque meterlas para su conservación en la nevera.
Recordar siempre que las naranjas y mandarinas compradas en Mandarinas Dulces al estar recolectadas en un periodo inferior a 24h antes de la llegada a vuestra casa, siempre se conservaran mas y mejor que las compradas en el supermercado, que ya llevan varios días cortadas y han sido bastante manipuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario